Pablo, ayer la cagué


Ayer la cagué, aprenderé a no cagarla. 

Ocurrió en la escuela, donde tienes amiguitos! 

Y en tu emoción de que yo estaba allí, le rompiste la torre a un amiguito. 
Silly boy! 
What! 
Que fué mi hijo que lo hizo? 
Yo lo ví?
Dicen que la mejor reacción, es la reacción inmediata.   "Creo que quien lo dijo, no tiene niños" o no se refería a ellos. 
Pero antes de pensar, dije; "Go back and apologize to your friend" 
Y tu reacción demostró que la cagué.   Lloraste, te dió vergüenza. Te pusiste triste y las maestras que vieron mi estupidez te rescataron. 

Luego de un rato, me di cuenta de lo que hice.   No tengo excusa, debí observar y hablarte en el carro. 

Se que me perdonaste, comimos helados con gummy bears y gusanos!!  yum yum 3.95 costó.  Y fuimos a esperar a Mami que llegaba de trabajar. Luego de un episodio mierdoso en su trabajo.  Mientras esperábamos, vimos Coco y te comiste los chicken nuggets.  (Nada mas cool de ver una película en la minivan de mamá). 

Mientras comías, yo pensaba;

Mi fortuna en este mundo eres tú. 
Te tengo y te comparto
No te celo, soy bendecido
Y el cielo y lo que tengo te regalo
Eres mi reyecito del 6
Y aunque eres mi bebé
creces bien rápido
tan rápido, que lo que yo te haga
lo pensaré con cuidado. 

Comments